Para empezar con este blog me inclino a los divinos pies de mi Dios Sathya Sai Baba.Sin su bendiciòn nada podrìa realizar, todo esta dedicado a èl, con amor y fervor devociòn.
Como el amor no tiene formas, todo lo que publique aquì serà representaciòn del amor universal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario